Contaminación Electromagnética

La exposición del cerebro a las microondas de la telefonía móvil produce un incremento de la permeabilidad de la barrera hematoencefálica exponiendo al cerebro a un mayor número de sustancias tóxicas dañinas. También son peligrosas porque pueden generar filtración de albúmina a través de dicha barrera.
En general las microndas ejercen una fuerte influencia sobre la sangre y los tejidos, que tiene como consecuencia una pérdida del potencial eléctrico e incluso uno despolarización. Los tejidos enfermos o debilitados son dimagnéticos –son repelidos por los dos polos de un imán.
En España se permiten valores de emisiones radioeléctricas para la telefonía móvil que multiplican por 1.400 veces lo establecido en otros países como Austria, Italia o Suiza. Australia y Nueva Zelanda presentan valores 6 veces más restrictivos que Estados Unidos y no instalan antenas de telefonía móvil en las azoteas de los edificios.

Esta "indispensable" herramienta diaria aumenta hasta 30 veces el riesgo de Cáncer
La Dra. Devra Davis, una de las investigadoras más respetadas y acreditadas sobre el tema de los peligros de los teléfonos móviles, así como fundadora y presidenta de la Fundación de Salud Ambiental, nos alerta sobre el riesgo de los móviles.


El uso de teléfonos móviles está relacionado con bajo rendimiento académico, ansiedad y algo mucho peor… por el Dr. Mercola
Las microondas transmitidas por los teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos pueden dañar las células sanguíneas, causar daño a las células nerviosas y al ADN, desencadenar Alzheimer, menor producción de la densidad ósea e incluso cáncer.



   Documento pdf sobre los efectos de las radiaciones electromagnéticas y la telefonía móvil
Editado por la Fundación Terra   www.terra.org

¿Por qué es una mala idea guardar el móvil en cualquier parte del cuerpo…
El impacto biológico de los móviles se debe a su capacidad para alterar la resonancia e interferir con el ADN y afectar la calidad y motilidad del esperma en hombres.
Como ejemplo del potencial de los móviles para causar cáncer está el caso de una joven mujer que no tenía factores de riesgo que la predispusieran al cáncer, pero que desarrolló cáncer de mama multifocal directamente en la zona del pecho debajo de donde tenía la costumbre de guardar su móvil dentro del sujetador.
 
 
tarjeta CHI Tarjeta "Armonizador Electromagnético CHI e-Harmonizer"

Pequeña tarjeta autoadhesiva -pegatina- para teléfonos móviles, routers WiFi, teléfonos inalámbricos DECT, baby phones, relojes radiocontrolados, etc.

Dimensiones: 28 mm x 34 mm

Fabricado en Alemania

Cinco años de Garantía

Forma de uso: en los móviles debe colocarse en el interior (junto a la batería o adherida a ella), en el resto de dispositivos puede pegarse en el exterior.

Precio 2 unidades:         comprar

Información sobre la Tarjeta "Armonizador Electromagnético CHI e-Harmonizer"

Protección contra las radiaciones electromagnéticas: Chi e-harmonizer. En la radiación electromagnética además de los efectos térmicos, para evitar los cuales están establecidos los límites de potencia máxima, se producen otros efectos causados por las ondas Tesla que la ciencia está empezando a estudiar. Estas ondas atacan el cuerpo con informaciones irritantes, ante las cuales el cuerpo reacciona mediante mecanismos de defensa activando el “modo estrés”. En función de la sensibilidad o resistencia de las personas, éstas reaccionan de distinta manera frente a estas ondas. Especialmente los niños, los mayores y las personas nerviosas parecen ser especialmente “receptivas”. La radiación electromagnética –especialmente la de alta frecuencia utilizada en la telefonía móvil, los teléfonos inalámbricos, en el puesto de trabajo o en casa, en WLAN o en el coche– son un factor de estrés para cualquier sistema biológico. Este fenómeno se relaciona cada vez más con los dolores de cabeza, la hiperactividad, el insomnio o la taquicardia. Los ministerios de sanidad de distintos países europeos ya están alertando sobre el uso excesivo de los móviles y los peligros de la técnica moderna de la telefonía móvil. Sobre todo los efectos a largo plazo no han sido apenas estudiados.

El principio funcional del armonizador electromagnético. Las láminas del armonizador están tratadas mediante un procedimiento de física cuántica, de tal manera que a nivel submolecular generan un campo de vibraciones coherente con un amplio ancho de banda de frecuencias. Mediante superposición (interferencia) de los componentes de información de la radiación electromagnética se neutralizan éstas, minimizando los efectos nocivos sobre el biosistema humano.

La garantía funcional del armonizador electromagnético Chi e-Harmonizer es de 5 años. Muchas personas sensibles a la radiación electromagnética notan inmediatamente una diferencia tras utilizar el armonizador. Los efectos del armonizador electromagnético pueden demostrarse con distintos métodos de la medicina alternativa ( electro-encefalograma EEG, kinesiología, electroacupunctura, bioresonancia PROGNOS, microscopia de campo oscuro, etc.).

Instrucciones de uso de la Tarjeta "Armonizador Electromagnético CHI e-Harmonizer". La tarjeta se coloca en el interior del móvil, encima de la batería (abriendo la tapa), sin despegarla de su base de papel o pegándola.
Igualmente es muy recomendable usar la pegatina en los teléfonos inalámbricos, pero, en este caso, se necesita poner una en la base y otra en el auricular.
Para protegernos de las radiaciones del ordenador también son son necesarias dos tarjetas, una en la esquina de arriba a la izquierda y otra abajo a la derecha.
La pegatina está cientificamente comprobada.
Dada la configuración de este tecnología, su efecto no está limitado en el tiempo.


Resultados de las pruebas sobre el uso de la pegatina CHI e_Harmonizer realizadas por la Fundación de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud (FEBCCS)

Esta Fundación colabora desde su constitución con la Universidad Autónoma de Alcalá de Henares.
El Director del Departamento de Especialidades Médicas de dicha universidad, el Prof. Dr. Bardasano, es el actual presidente de la Fundación.
Su patronato está constituido por tres asociaciones científicas: la Sociedad de Investigación y Terapéutica por Electromagnetismo (S.I.T.E.M), la Asociación Española de Bioelectromagnetismo y Glándula Pineal (A.E.B.P.) y el Instituto de Bioelectromagnetismo “Alonso de Santa Cruz”(I.B.A.S.C.)
Se han realizado pruebas con varias personas para verificar los efectos de la pegatina Chi e-Harmonizer cuando se encuentra adherida a un teléfono móvil a través del cual se está realizando una conversación. En estas pruebas se ha utilizado el electroencefalograma (EEG) y los espectros de potencia de los ritmos cerebrales 'delta' como método de registro de los efectos producidos al conversar con un teléfono móvil cuando no tiene y cuando tiene una pegatina Chi e-Harmonizer adherida a él.
Las conclusiones de dichas pruebas han sido:
El uso del teléfono móvil sin el neutralizador CHI-E-HARMONIZER altera el EEG y los espectros de potencia. El uso del neutralizador CHI-E-HARMONIZER atenúa el efecto del teléfono móvil, haciendo que el registro EEG y los espectros de potencia en todos los electrodos sean similares, pero no exactamente iguales, a los correspondientes a situación basal El neutralizador CHI-E-HARMONIZER actúa como protector de las alteraciones producidas por el teléfono móvil. A continuación se presentan los EEG de las tres situaciones controladas. Así mismo puede accederse al informe completo elaborado por la indicada Fundación.



tarjeta CHI
tarjeta CHI tarjeta CHI
EEG de control (situación basal con
ojos cerrados y sin usar móvil)
EEG escuchando una conversación
por móvil sin pegatina
EEG escuchando una conversación
por móvil con pegatina CHI e-Harmonizer



Resultados de las pruebas sobre el uso de la pegatina CHI e_Harmonizer realizadas mediante el diagnóstico de meridianos "Prognos".

La pegatina Chi e _ Harmonizer ha sido testada positivamente en varias ocasiones por vía de Kinesiología y Radiestesia. Estos resultados han sido confirmados ahora en el Instituto PREVENT en Alemania mediante el test "PROGNOS" asistido por ordenador. PROGNOS se basa en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y también se emplea en la astronáutica rusa. El procedimiento se considera muy fiable dentro de la diagnosis medicinal precoz y está certificado por la Unión Europea.
El gráfico 1 (verde) de la persona testada muestra una clara hipofunción de un meridiano principal (3E1). Si a largo plazo no se produce una compensación, según las experiencias de la Medicina Tradicional China, esto podría ser el caldo de cultivo de enfermedades relacionadas con el suministro de este meridiano.
El test Prognos demostró que al hablar por teléfono móvil determinados meridianos desarrollan rápidamente unas hiperfunciones o hipofunciones extremas, ver gráfico 2 (rojo). Sin embargo, si se telefonea con una pegatina Chi-e armonizador, todos los meridianos se mueven dentro de la normalidad, ver gráfico 3 (azul). Incluso el desabastecido meridiano 3E1 se normalizó.


tarjeta CHI
tarjeta CHI tarjeta CHI
Medición neutral Medición con móvil Medición con pegatina en móvil



Revista médica Discovery DSalud:

   Un nuevo dispositivo demuestra que protege de las radiaciones de los móviles
   En su número 110 de Noviembre-2008 la prestigiosa revista Discovery de Salud publicó un artículo sobre la tarjeta CHI e-Harmonizer.


   LA TELEFONÍA MÓVIL: MÁS PELIGROSA DE LO QUE SE DICE
   Artículo publicado en el nº 38 de la revista (año 2002)

   LA TELEFONÍA MÓVIL ES PELIGROSA
   Artículo publicado en el nº 63 de la revista (año 2004)

   ¿Es peligrosa la tecnología WIFI?
   Artículo publicado en el nº 97 de la revista (año 2007).


   Nueva denuncia del peligro de los móviles, antenas de telefonía, WIFI y otros dispositivos
   Artículo publicado en el nº 131 de la revista (año 2010)

 WIFI en las escuelas: nuevo peligro para la salud de nuestros hijos
   Artículo publicado en el nº 126 de la revista (año 2010)

 Las ondas electromagnéticas y las microondas perjudican gravemente la salud
   Artículo publicado en el nº 89 de la revista (diciembre 1986)

 Escuelas sin WIFI
   Artículo publicado en el nº 142 de la revista (octubre 2011)
 

 La OMS reconoce el peligro de los teléfonos móviles
   Artículo publicado en el nº 140 de la revista (julio-agosto 2011)



*** La antena de los móviles afecta al metabolismo del cerebro
Artículo publicado en el diario La Provincia en febrero del 2011 sobre el estudio realizado por el Instituto de Salud de EEUU.

*** Haz clic AQUÍ para ver el vídeo traducido de la declaración de científicos en París sobre la polución electromagnética. Estudio Reflex. 23 de marzo 2009.


*** LA UNION EUROPEA LLAMA A ACTUAR URGENTEMENTE SOBRE LAS RADIACIONES DEL WI-FI
Artículo publicado por el periódico New Zealand Herald en el 2007 sobre el llamamiento de la Agencia Medioambiental Europea, ignorado hasta ahora en España, para minimizar el uso del Wifi.

¿Dónde estamos a salvo de las radiaciones WIFI?

La Organización mundial de la Salud (OMS) por fin reconoce, que la telefonía móvil puede causar cancer. Pincha AQUÍ para leer el artículo publicado en El País en mayo 2011.


Lecturas recomendadas:

- "Estrés de Alta Tensión". Carlos Requejo.
Estudio de las diferentes formas de contaminación electromagnética a la que nos vemos sometidos actualmente en nuestra vida diaria.
Carlos Requejo es experto en electrosensibilidad y auditor ambiental, así como miembro de GEA.

- "Contaminación Electromagnética". Raúl de la Rosa. Ed. Terapión.
Campos electromagnéticos, telefonía móvil, radares emisoras de radio y TV... forman parte del ambiente que nos rodea. Este tipo de contaminación, a pesar de que no se oye, no se ve, nos afecta a todos, seamos conscientes de ello o no, dando lugar a la aparición de múltiples síntomas y trastornos.

- "Electromagnetismo". Pedro Costa Morata. Ed. Troya.

- The secret history of the war on Cancer. Devra Davis.

- Overpowered: The Dangers of Electromagnetic Radiation (EMF) and What You Can Do about It. Martin Blank.

-"Cell Phones and The Dark Deception: Find Out What You're Not Being Told...and Why". Carleigh Cooper.

- "Disconnect: The Truth About Cell Phone Radiation, What the Industry Is Doing to Hide It, and How to Protect Your...". Devra Davis.

- "Cell Phones: Invisible Hazards in the Wireless Age: An Insider's Alarming Discoveries about Cancer and Genetic...". Dr. George Carlo Dr. y Martin Schram.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir