Contaminación Electromagnética

antenas- peligro Hoy en día, debido a los progresos tecnológicos de nuestra sociedad, los campos eléctricos son 10.000 veces superiores a los naturales. Nunca antes durante su evolución el hombre se había expuesto a tal cantidad de radiaciones, que no dejan de resultar nocivas, al ser incompatibles con la frecuencia vibratoria del organismo. Las células de nuestro organismo ven su frecuencia alterada por efecto de las radiaciones exteriores debido al fenómeno que la ciencia denomina resonancia simpática (el fenómeno que se produce cuando se golpea un diapasón y otro situado cerca empieza a vibrar a la misma frecuencia, produciendo idéntico sonido).

La contaminación electromágnetica procede de muy diversas fuentes: antenas de telefonía móvil, torres y líneas de alta tensión, transformadores, teléfonos móviles o inalámbricos, televisores, ordenadores, electrodomésticos o cualquier aparato eléctrico. Sus efectos se traducen generalmente en depresión, irritabilidad y desequilibrios emocionales, así como disfunciones del sistema inmunológico, lo que nos hace más vulnerables a las enfermedades. Aunque por lo general no nos afecte de forma inmediata, sus efectos biológicos son acumulativos, deteriorando paulatinamente la calidad de vida. Aunque en niños, ancianos, embarazadas o personas enfermas los efectos perniciosos de la contaminación electromagnética pueden manifestarse a corto plazo.

La contaminación electromagnética es tan omnipresente en nuestra sociedad que incluso se ha acuñado ya el término "estrés electromagnético", que agrupa patologías de muy diversa índole, que a simple vista parecen no relacionarse entre sí: insomnio, problemas de memoria, ansiedad, irritabilidad, hipertensión, dolores musculares, calambres, palpitaciones, vértigos, falta de apetito, piel seca, urticaria, picores, dolores de cabeza, visión borrosa, etc. La electrocontaminación también puede ser la causa de problemas endocrinos. Los dos órganos más afectados por los campos electromagnéticos (CEM) externos -generados por el hombre de forma artificial- son el corazón y el cerebro, al funcionar ambos por impulsos eléctricos.

La exposición del cerebro a las microondas de la telefonía móvil produce un incremento de la permeabilidad de la barrera hematoencefálica exponiendo al cerebro a un mayor número de sustancias tóxicas dañinas. También son peligrosas porque pueden generar filtración de albúmina a través de dicha barrera.
En general las microndas ejercen una fuerte influencia sobre la sangre y los tejidos, que tiene como consecuencia una pérdida del potencial eléctrico e incluso uno despolarización. Los tejidos enfermos o debilitados son dimagnéticos –son repelidos por los dos polos de un imán.


Cada día aumenta más el número de personas que padecen del llamado Síndrome de Electrosensibilidad (SE), definido por la Unión Europea en 1997 como una hipersensibilidad a los campos electromagnéticos. La alergia a la electricidad se va a convertir en la plaga del siglo XXI. En España se permiten valores de emisiones radioeléctricas para la telefonía móvil que multiplican por 1.400 veces lo establecido en otros países como Austria, Italia o Suiza. Australia y Nueva Zelanda presentan valores 6 veces más restrictivos que Estados Unidos y no instalan antenas de telefonía móvil en las azoteas de los edificios.

Esta "indispensable" herramienta diaria aumenta hasta 30 veces el riesgo de Cáncer
La Dra. Devra Davis, una de las investigadoras más respetadas y acreditadas sobre el tema de los peligros de los teléfonos móviles, así como fundadora y presidenta de la Fundación de Salud Ambiental, nos alerta sobre el riesgo de los móviles.


El uso de teléfonos móviles está relacionado con bajo rendimiento académico, ansiedad y algo mucho peor… por el Dr. Mercola
Las microondas transmitidas por los teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos pueden dañar las células sanguíneas, causar daño a las células nerviosas y al ADN, desencadenar Alzheimer, menor producción de la densidad ósea e incluso cáncer.


   Documento pdf sobre los efectos de las radiaciones electromagnéticas y la telefonía móvil
Editado por la Fundación Terra   www.terra.org

Por qué es una mala idea guardar el móvil en cualquier parte del cuerpo…
El impacto biológico de los móviles se debe a su capacidad para alterar la resonancia e interferir con el ADN y afectar la calidad y motilidad del esperma en hombres.
Como ejemplo del potencial de los móviles para causar cáncer está el caso de una joven mujer que no tenía factores de riesgo que la predispusieran al cáncer, pero que desarrolló cáncer de mama multifocal directamente en la zona del pecho debajo de donde tenía la costumbre de guardar su móvil dentro del sujetador.
 
 
tarjeta Neutralizer para móviles Tarjeta Neutralizer

Pequeña tarjeta autoadhesiva -pegatina- para protección de las radiaciones electromagnéticas de teléfonos móviles, routers WiFi, teléfonos inalámbricos DECT, baby phones, relojes radiocontrolados, etc.

Diámetro: 29 mm

Fabricado en USA

Compuesto de 3 microcapas de rocas paramagnéticas

Simplemente colocar en el teléfono móvil (directamente en el teléfono, no en la funda de protección) o en cualquier dispositivo que emita radiaciones por la parte adhesiva.

Más información AQUÍ .

Precio:         comprar

 
enchufe Neutralizer Enchufe Neutralizer

El enchufe Neutralizer protege toda la casa de los campos electromagnéticos interiores y exteriores, así como de las hiperfrecuencias provenientes del exterior.

Misma tecnología que la tarjeta Neutralizer para móviles

Fabricado en USA

Contiene rocas paramagnéticas

Simplemente con introducir el Neutralizer en un cualquier enchufe protegerás toda la casa. Radio de acción: 1.500 m2.

Más información AQUÍ .

Precio:         comprar

 
enchufe Neutralizer Destornillador testador radiaciones electromagnéticas

Instrumento muy práctico para verificar rápidamente la mayoría de las disfunciones eléctricas, sobre todo para verificar que la lámpara de la mesilla de noche no esté enchufada al revés.
Si la lámpara está conectada al revés el diodo se enciende al tocar el cable eléctrico entre el interruptor y la bombilla. En este caso el interruptor corta el neutro y no la fase, haciendo que la lámpara emita mucha más electricidad cuando está apagada que cuando está encendida, sometiéndonos a una importe polución electromagnética durante el descanso nocturno, que es cuando el cuerpo es más vulnerable a los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas.

Más información AQUÍ.

Precio:         comprar




Revista médica Discovery DSalud:

   LA TELEFONÍA MÓVIL: MÁS PELIGROSA DE LO QUE SE DICE
   Artículo publicado en el nº 38 de la revista (año 2002)

   LA TELEFONÍA MÓVIL ES PELIGROSA
   Artículo publicado en el nº 63 de la revista (año 2004)

   ¿Es peligrosa la tecnología WIFI?
   Artículo publicado en el nº 97 de la revista (año 2007).


   Nueva denuncia del peligro de los móviles, antenas de telefonía, WIFI y otros dispositivos
   Artículo publicado en el nº 131 de la revista (año 2010)

 WIFI en las escuelas: nuevo peligro para la salud de nuestros hijos
   Artículo publicado en el nº 126 de la revista (año 2010)

 Las ondas electromagnéticas y las microondas perjudican gravemente la salud
   Artículo publicado en el nº 89 de la revista (diciembre 1986)

 Escuelas sin WIFI
   Artículo publicado en el nº 142 de la revista (octubre 2011)
 

 La OMS reconoce el peligro de los teléfonos móviles
   Artículo publicado en el nº 140 de la revista (julio-agosto 2011)



*** La antena de los móviles afecta al metabolismo del cerebro
Artículo publicado en el diario La Provincia en febrero del 2011 sobre el estudio realizado por el Instituto de Salud de EEUU.

*** Haz clic AQUÍ para ver el vídeo traducido de la declaración de científicos en París sobre la polución electromagnética. Estudio Reflex. 23 de marzo 2009.


*** LA UNION EUROPEA LLAMA A ACTUAR URGENTEMENTE SOBRE LAS RADIACIONES DEL WI-FI
Artículo publicado por el periódico New Zealand Herald en el 2007 sobre el llamamiento de la Agencia Medioambiental Europea, ignorado hasta ahora en España, para minimizar el uso del Wifi.

¿Dónde estamos a salvo de las radiaciones WIFI?. Seguir leyendo AQUÍ

La Organización mundial de la Salud (OMS) por fin reconoce que la telefonía móvil puede causar cancer. Pincha AQUÍ para leer el artículo publicado en El País en mayo 2011.


Lecturas recomendadas:

- "Estrés de Alta Tensión". Carlos Requejo.
Estudio de las diferentes formas de contaminación electromagnética a la que nos vemos sometidos actualmente en nuestra vida diaria.
Carlos Requejo es experto en electrosensibilidad y auditor ambiental, así como miembro de GEA.

- "Contaminación Electromagnética". Raúl de la Rosa. Ed. Terapión.
Campos electromagnéticos, telefonía móvil, radares emisoras de radio y TV... forman parte del ambiente que nos rodea. Este tipo de contaminación, a pesar de que no se oye, no se ve, nos afecta a todos, seamos conscientes de ello o no, dando lugar a la aparición de múltiples síntomas y trastornos.

- "Electromagnetismo". Pedro Costa Morata. Ed. Troya.

- The secret history of the war on Cancer. Devra Davis.

- Overpowered: The Dangers of Electromagnetic Radiation (EMF) and What You Can Do about It. Martin Blank.

-"Cell Phones and The Dark Deception: Find Out What You're Not Being Told...and Why". Carleigh Cooper.

- "Disconnect: The Truth About Cell Phone Radiation, What the Industry Is Doing to Hide It, and How to Protect Your...". Devra Davis.

- "Cell Phones: Invisible Hazards in the Wireless Age: An Insider's Alarming Discoveries about Cancer and Genetic...". Dr. George Carlo Dr. y Martin Schram.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir