El temible Cáncer
El cáncer ha sustituido a las enfermedades cardiacas como la primera causa de mortalidad en los países desarrollados. ¡De hecho, se espera que en los próximos años 1 de cada 2 personas muera de cáncer!

En el año 1900 el riesgo de cáncer era 1 de cada 30 personas. En el año 1980 el riesgo de cáncer era 1 de cada 5 personas.
En el año 1990 el riesgo de cáncer era 1 de cada 4 personas. En el año 1995 el riesgo de cáncer era 1 de cada 3 personas.
En el año 2000 el riesgo de cáncer era 1 de cada 2 personas


Actualmente tenemos el equivalente de 8-10 aviones estrellándose DIARIAMENTE con todas las personas a bordo muriendo de cáncer

       Cada 3 minutos una persona es diagnosticada con cáncer       



Un paciente terminal de cáncer se recupera gracias a las grasas Omega-3
Los ácidos grasos esenciales Omega-3 resultan eficaces en el tratamiento del cáncer.

*** Las causas de todos los cánceres según la doctora Hulda Clark ***

Según la eminente investigadora Hulda Clark, considerada actualmente como la mayor experta a nivel mundial en fisiología molecular, microbiología y parasitología, la causa de todos los cánceres es el parásito Fasciolopsis Buski.
OPT es un marcador tumoral para todos los tipos de cáncer. Las siglas se corresponden con orthophosphotirosine. Cuando se detecta en saliva quiere decir que se encuentra en uno, o en más órganos del cuerpo si se han producido metástasis. Las células producen OPT cuando el elemento radioactivo polonio se une con el cerio (un lantánido) y el DNA del parásito Fasciolopsis Buski. Gracias al sincrómetro es posible detectar el inicio de cáncer años antes que la medicina convencional, que no detecta el cáncer hasta que está formado un tumor visible en radiografías o pruebas similares, compuesto de miles de millones de células cancerígenas. Y como es bien sabido cuanto antes se detecte la enfermedad más posibilidades hay de curación.


Prevención del cáncer
por el Dr. Mercola.
Simples estrategias para mantener a raya el cáncer: evitar el consumo de azúcar y comida procesada, hacer ejercicio, comer de acuerdo a tu tipo metabólico...
Haz clic AQUí para seguir leyendo.

 

*** OZONO contra el cáncer ***

Testimonio de Gaylen T. , cuya mujer venció DOS VECES al cáncer gracias al Ozono
"A mi mujer le diagnosticaron cáncer. En total la detectaron 16 tumores repartidos por todo el cuerpo, el intestino, el hígado y el pecho. Todos los doctores decían que no se podía hacer nada y que sólo le quedaban 6 - 12 meses de vida. Me puse a buscar tratamientos alternativos y descubrí el Ozono. Bebimos agua ozonizada y cada noche respiramos ozono mientras dormíamos. También tomamos zumos de verduras y ella continuó con la quimioterapia. En tres meses el cáncer había desaparecido. Por si esto no fuera bastante, un año y medio más tarde acudimos a una revisión y nos dijeron que tenía dos tumores más. Uno en el conducto biliar y otro en los intestinos. El doctor me dijo que no podía darle más quimioterapia y que no había NADA que se pudiera hacer esta vez. Habíamos dejado el ozono hace meses y decidimos retomar la terapia del ozono. Y, ¿a qué no averiguas que pasó? En seis meses los tumores habían desaparecido de nuevo. El médico no podía creerlo y envió los resultados a otros cuatro doctores. Todos dijeron que no tenía cáncer".

Pincha AQUí para más información sobre el ozono.



Estudio sobre los efectos del ZAPPER en las células cancerígenas. Pincha AQUÍ para visualizarlo.
 
"En el caso de Cáncer de Mama, los mejores resultados se obtienen ozonizando el pecho, a la vez que se consigue un alivio rápido del malestar. Sujetar una bolsa de plástico con esparadrapo alrededor del pecho. Colocar el tubo del ozonador dentro de la bolsa. La bolsa se hincha ligeramente al penetrar el ozono, lo que indica que el ozono está penetrando en profundidad. Ozonizar durante 30 minutos, 4 veces al día hasta obtener una recuperación total". Extraído del último libro de la Dra. Hulda Clark La Cura y Prevención de todos los Cánceres, publicado en 2008.
Pincha AQUÍ para más información sobre el ozono.

Otras recomendaciones de la Dra. Clark, tanto para la cura como para la prevención del Cáncer de Mama, son no usar sujetador con aro de metal, puesto que actúa como una antena atrayendo radiaciones al pecho. Evitar igualmente sujetadores tipo wonderbra que elevan el pecho, puesto que la presión que ejerce dificulta el flujo de la linfa debajo del pecho.
Evitar los desodorantes, ya que la mayoría contienen aluminio, que al aplicarse cerca del pecho es absorbido por la piel, acumulándose en el tejido mamario, lo que puede originar con el tiempo cáncer de mama.

La bacteria Staphylococcus aureus, aunque no es muy común en el cáncer, está presente en todos los casos de Cáncer de Pecho. Normalmente se esconde debajo de empastes, muelas del juicio extraídas, endodoncias o implantes que no se curaron bien, provocando infecciones crónicas, generalmente sin síntomas. Imprescindible acudir al dentista, ya que la corriente del zapper no penetra en estos lugares de difícil acceso, donde las bacterias están protegidas.
Desde la boca el Staphylococcus aureus invade el pecho.


99% del tejido cancerígeno de mama contiene este químico
por el Dr. Mercola.
y No, no es aluminio. Sigue leyedo AQUÍ

Las grasas Omega-6 aumentan el riesgo de Cáncer de Próstata
Según un nuevo estudio las grasas Omega-6 que contienen los aceites vegetales y los cereales pueden promover el crecimiento del cáncer de próstata.


¿Por qué elevar el riesgo de padecer cáncer bebiendo agua del grifo?

por Dr. Joseph Mercola.
El cloro del agua del grifo contiene unas sustancias químicas denominadas trihalometanos que son altamente cancerígenas. Numerosos estudios demuestran que dichas sustancias aumentan el riesgo de padecer cáncer de vejiga, riñón, hígado, páncreas, intestino y cerebro.
El riesgo de cáncer entre las personas que toman agua clorada es un 93% más alto que entre las que no la toman. El cloro también destruye algunas vitaminas como la B1. Es muy importante no beber agua clorada si se está tomando probióticos para repoblar la flora intestinal, ya que el cloro la destruye.

La luz nocturna incrementa el riesgo de cáncer de pecho


Cómo eliminar el riesgo de padecer linfoma (cáncer del sistema linfático)


El cáncer se alimenta de azúcar

Patrick Quillin, Ph.D., R.D., C.N.S., es Director de Nutrición de los "Centros de Tratamiento del Cáncer en América" en Tulsa, Okla, y autor de "Vencer el Cáncer mediante la Nutrición" (Nutrition Times Press, 1998).
Artículo aparecido en abril del 2000 en la publicación Nutrition Science News

Más evidencia que apoya la teoría que el cáncer se alimenta de azúcar


El Selenio protege contra el cáncer
Otras patologías ligadas a deficiencias de mercurio son fallo cardiaco, arteriosclerois, cataratas, declive cognitivo e hipotiroidismo


    El jengibre inhibe el crecimiento de células cancerígenas del ovario
    Las propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias     del jengibre son bien conocidas desde la antigüedad.



Dado el uso tan extendido del telefono móvil a nivel mundial, los expertos deducen que en un futuro cercano nos enfrentaremos a la primera Epidemia de cáncer cerebral en la historia de la humanidad. Se espera que los casos de tumores en el cerebro aumenten a medio millón en el 2010, y a medio millón de casos sólamente en los Estados Unidos en el 2015. Es aconsejable minimizar en todo lo posible el uso del móvil y utilizar dispositivos de protección contra las radiaciones electromagnéticas como el colgante Qlink, incluso si no se usa el móvil. Por supuesto, siempre es recomendable llevar también una protección dentro del mismo móvil como la Tarjeta armonizador CHI


Vitamina B17 o laetril.

Es ampliamente conocido el efecto anticancerígeno de la vitamina B17. La Dra. Clark incluye las Semillas de albaricoque, el alimento que contiene mayor cantidad de vitamina B17, en su protocolo contra el cáncer.
 

El Virus del papiloma humano VPH (Human Papilloma virus o HPV en inglés) es la causa más común de CÁNCER CERVICAL (cáncer del cervis uterino), aunque en la mayoría de los casos el cuerpo elimina el virus por sí mismo antes de que genere ninguna patología.
Esta infección se adquiere a través del contacto sexual, con lo que la prevención es la mejor forma de evitar contagios.
Gardasil, la vacuna contra el HPV sólo protege de 4 variedades del virus, que causan el 70% de los casos de cáncer cervical, con lo que la protección no es total. Usando condones también se consigue un 70% de protección contra el HPV sin ninguno de los efectos adversos de esta vacuna, que incluye varias muertes de niñas, abortos en mujeres embarazadas y bebés nacidos con deformidades. Por otro lado el HPV es el virus que más comúnmente se transmite vía sexual. En América más de 6 millones de mujeres lo contraen anualmente, y el sistema inmunológico de la mayoría de ellas es capaz de librarse de este virus por sí solo, con lo que la presencia del virus no debe ser causa de alarma.
Para eliminar el virus del papiloma humano zapear con los platos de zapeo el cervis uterino.

 
Después de millones de euros, dólares y libras invertidas en la investigación del cáncer, la medicina convencional sigue ofreciendo estos tres tratamientos, que a pesar de ser "lo último en tecnología" se asemejan mucho a las torturas de la Edad Media, en el tratamiento del cáncer:

- Quemar (radioterapia)

- Cortar (cirugía)

- Envenenar (quimioterapia)


Cuando a 118 oncologistas de uno de los Institutos del Cáncer más relevantes de Estados Unidos les preguntaron si ellos optarían por la Quimioterapia si tuvieran cáncer, las tres cuartas partes respondieron que no.
La quimioterapia no sólo tiene unos efectos devastadores, sino que también es bastante inefectiva:
Pincha AQUÍ para ver los resultados de un estudio publicado en la revista médica "Clinical Oncology" en diciembre 2004, que muestra que los pacientes que se someten a quimioterapia tiene alrededor de un 2% de probabilidad de sobrevivir 5 años en todos los tipos de cánceres.

El lucrativo negocio del cáncer:
La industria multibillonaria de la quimioterapia (100 billones de dólares anuales) supera el PIB de más de una docena de países.

El objetivo de la Quimioterapia es matar al cáncer antes de que la quimio, no el cáncer, mate al paciente.


Quimioterapia = envenena y reza... para que el paciente sobreviva.


* Un estudio de Harvard desveló que la quimioterapia daña a las células sanas, provocando que segreguen una proteína que acelera el crecimiento de los tumores.

* Según un estudio de la escuela médica de Harvard un 25% de los cánceres son directamente causados o acelerados por la quimioterapia y la radioterapia.

La quimioterapia y la radioterapia provocan envejecimiento prematuro. Es habitual que tras un tratamiento intensivo de estas agresivas terapias la edad biológica de una persona de 40 años aumente a 60.

Todo el mundo debería saber que la cacareada "guerra contra el cáncer" es un fraude. Linus Pauling, dos veces premio Nobel.

Según un estudio los antioxidantes resultan muy beneficiosos para los pacientes de quimioterapia
 
¿Sabes cómo se descubrió la quimioterapia? un ataque aéreo durante la Segunda Guerra Mundial en un barco cargado con armas químicas llevó al descubrimiento de la quimioterapia. Al estudiar las consecuencias de la dispersión de estos químicos en la población local se descubrió que destruían células que se reproducen rápidamente, como las cancerígenas, más rápidamente que las células normales.

Cuando alguien tiene una recaída después de haberse sometido a la quimio normalmente es mortal porque las células de cáncer que han sobrevivido son mucho más peligrosas (igual que las bacterias se vuelven resistentes a los antibióticos, con el tiempo también las células cancerígenas se vuelven resistentes a la quimioterapia)
 
**************************

Pincha AQUÍ para ver el Certificado de defunción del niño Thomas Navarro por un fallo respiratorio por toxicidad debida a la quimioterapia. Sus padres se negaron a darle quimioterapia y quisieron seguir un tratamiento natural, pero las autoridades estadounidenses les obligaron a someterle al tratamiento convencional de quimioterapia. De no acceder les habrían retirado la custodia, con lo que igualmente le habrían sometido a quimioterapia.


 

Transfer Factor Trifactor PLUS Transfer Factor Tri-Factor Plus 90 cáp

Transfer Factor Tri-Factor Plus es un fórmula avanzada que eleva la respuesta del sistema inmunológico en un 437% (no hay otro suplemento ni medicina actualmente en el mercado que supere este porcentaje). Indicado en el tratamiento del cáncer, sobre todo en pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia.

Ingredientes: Zinc 5mg, Transfer Factor E-XF (concentrado patentado de Factores de Transferencia y otros componentes naturales de calostro bovino y de yema de huevo de gallina) 150mg, NanoFactor'" Mezclo exclusivo de nono-filtrociones de calostro bovino, Complejo Polysaccharido 440mg: IP·6 (Inositol hexaphosphaleI),phytosterols, Cordyceps sinensis (7% de acido cordyceplico), Beta-Glucan(De levadura casera)(Saacharomyces cerevisiae), Beta-Glucan (de Avena), Extracto Agaricus blazeii, Mannons (de hojas de Aloe vera), Extracto de hojas de Olivo (Olea europa ea), Maitake Mushroom (Grifola frondasa)(planta entera), Hongo Shiilake (Lentinus edodes). Otros ingredientes: cápsula de gelatina vegetal, cáscara de limón.

Dosis: de 3 a 6 cápsula al día con un vaso de agua. En caso de patologías graves tomar 9 al día.

Producto testado con el sincrómetro según los criterios de pureza de la Dra. Hulda Clark: libre de radioactividad, metales pesados y tóxicos.

Pincha AQUÍ para más información sobre los Factores de Transferencia.
comprar
Precio:



Revista médica Discovery DSalud:
Dos ácidos grasos Omega-3 eficaces en el tratamiento del cáncer
Artículo publicado en el nº 86 de la revista (año 2006).

La quimioterapia, un negocio para los oncólogos
Artículo publicado en el nº 86 de la revista (año 2006).

No se justifica que la quimio y la radioterapia sean aún los tratamientos de referencia en el cáncer
Artículo publicado en el nº 107 de la revista.
FACTORES DE TRANSFERENCIA PARA AFRONTAR EL CÁNCER
Artículo publicado en el nº 74 de la revista (octubre 2005). Si no estás subscrito a la versión online de la revista puedes leer el artículo AQUÍ

Dos ácidos grasos Omega-3 eficaces en el tratamiento del cáncer
Artículo publicado en el nº 86 de la revista (año 2006).

Cáncer, ¿Qué es y qué lo causa?
Artículo publicado en el nº 55 de la revista.
Según la Dra. Hulda Clark el parásito Fasciolopsis Buski es el responsable del cáncer.

Se confirma la relación entre la contaminación ambiental y el cáncer
Artículo publicado en el nº 86 de la revista (año 2006).

El tratamiento del cáncer según la Dra. Clark
Artículo publicado en noviembre del 2003.
Según la Dra. Hulda Clark el parásito Fasciolopsis Buski es el responsable del cáncer.

Las mamografías son habitualmente tan innecesarias como peligrosas
Artículo publicado en el nº 137 de la revista (abril 2011).

El jenjibre induce la muerte de las células cancerígenas
Artículo publicado en el nº 87 de la revista (octubre 2006)


**************************

Desconfía de las pruebas de la medicina convencional para detectar el cáncer

- Las Biopsias son un procedimiento invasivo, que incrementa el crecimiento tumoral, incluso aunque lo realice un profesional competente, lo que no siempre sucede. La razón es que cualquier trauma desencadena el proceso curativo del cuerpo, que consiste en promover crecimiento de tejido para reemplazar el tejido dañado. Y la biopsia se realiza justo en un tumor, donde no hay control sobre el crecimiento celular.

- Evitar los Escáneres o TAC ( tomografía computarizada) en los que se inyecta al paciente con colorantes, lantánidos (como el gadolinium) o sustancias radioactivas (como tecnetium) para hacer que resplandezca en el negativo y sean más visibles los órganos. Es absurdo aumentar los niveles de radiación cuando justamente la radiación es un factor desencadenante del cáncer.
El escáner más dañino de todos es el PET-TAC, tanto es así que después de esta prueba se recomienda no estar cerca de niños ni embarazadas durante 24 horas, y tirar de la cadena varias veces al ir al baño. ¿Es posible que la radioactividad residual de esta prueba sea un peligro para los niños y no para el paciente debilitado por el cáncer y tratamientos venenosos como la quimio?
Sustituye cuando sea posible las radiografías (rayos X) por ultrasonidos, que son menos perjudiciales.
 
- Evitar las Mamografías Aunque muchos médicos llevan años predicando en el desierto sobre los riesgos de las mamografías anuales, ahora tenemos los datos de un estudio canadiense de larga duración publicado en febrero de 2014. El estudio, de 25 años de duración, y en el que participaron 90.000 mujeres, no encontró diferencia entre las tasas de muerte por cáncer de mama entre mujeres que se sometían a mamografías anuales y las que se sometían únicamente a exámenes físicos. Según los autores del estudio: "las mamografías anuales en mujeres de edades comprendidas entre los 40 y los 59 años no reduce la mortalidad de cáncer de pecho más que los exámenes físicos rutinarios".
Lo que quiere decir que las mamografías no ayudan a reducir la tasa de muertes más que los exámenes físicos, pero sí que ayudan a engordar el bolsillo de los radiólogos.
Y no sólo eso, sino que las mamografías incrementan el riesgo de cáncer de pecho al someter el tejido mamario a radiación y a maltrato físico.

Y quizás el mayor problema con las mamografías es la epidemia de falsos diagnósticos que han desencadenado. Los llamados falsos positivos que llevan a tratamientos innecesarios y dañinos, por no hablar del enorme impacto psicológico en el paciente y sus familiares. De hecho según el National Institutes of Health de USA ¡el 90% de las anomalías detectadas resultan ser falsos positivos de cáncer de mama!
Sin duda las mamografías detectan crecimientos muy pequeños en las mamas. Pero muchos de estos pequeños 'tumores' nunca crecen ni generan metástasis, y nunca matarían al paciente si no se trataran. Son tumores benignos.

Durante los últimos 25 años la frecuencia de cáncer de mama ha aumentado de forma dramática pasando de 1 de cada 11, a 1 de cada 9 mujeres. Es exactamente el mismo periodo de tiempo en que las mamografías se han convertido en algo rutinario. Quizás están detectando tumores benignos y causando otros, pero la realidad es que no han conseguido hacer descender las tasas de muerte de la población.

Incluso los grupos sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama admiten que si las mujeres se hacen todas las mamografías que recomiendan el 50 o el 60% tendrán algún falso positivo. O sea que la mayoría de las mujeres tendrán al menos un susto de muerte durante su vida. Irónicamente las mamografías no consiguen detectar el 17% de los cánceres que están realmente presentes.

Pero por supuesto los falsos positivos crean la ilusión de que las tasas de muerte por cáncer de mama se mantienen estables, cuando la realidad es que están aumentando, dado que se incluyen en las estadísticas mujeres que evidentemente nunca habrían muerto de cáncer porque no lo tenían.

Y en el caso de que la mamografía sí detecte cáncer existente, de todas formas es necesario realizar una biopsia, que como he comentado anteriormente puede acabar extendiendo el cáncer.

Referencias
- "Annual screening does not cut breast cancer deaths, suggests Canadian study," British Medical Journal, publicado on-Line, 2/11/2014
- "Annual Screening Does Not Reduce Death from Breast Cancer," Medical News Today (www.medicalnewstoday.com) 2/12/2014
- "Overdiagnosis and Overtreatment in Cancer: An Opportunity for Improvement," JAMA 2013;310(8):797-798
- "Rethinking Screening for Breast Cancer and Prostate Cancer," JAMA 2009;302(15):1685-1692
- "Cancer? Not!" Medscape (www.medscape.com); Aug 29, 2013
- "Saving Women's Lives: Strategies for Improving Breast Cancer Detection and Diagnosis," National Institutes of Health (www.ncbi.nlm.nih.gov) 2005




                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir